“Necesitamos homologar el salario de los policías para poder tener una corporación de primer nivel”, fue el compromiso que asumió el candidato del PAN a la presidencia municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, ante los habitantes de La Loma y Paseos de El Marqués.

Destacó que para poder tener una corporación comprometida con la ciudadanía no basta con dotarlos de herramientas tecnológicas, sino que es necesario darles las prestaciones para que tengan un buen salario y evitar que se vayan a otras corporaciones como las de Corregidora y Querétaro, donde ganan más.

Por lo que asumió el compromiso de homologar el salario que tienen actualmente los elementos de la policía municipal e, incluso, que ganen más que en otras corporaciones, para atraer a los buenos policías al municipio.

“Tenemos que apoyar a la policía con sueldo, capacitación, herramientas y equipo, y después exigirles. Van a ganar igual o un poco más que en Querétaro y Corregidora para que no se nos vayan; al contrario, para que nos jalemos a los buenos policías a El Marqués”, sostuvo.

Enfatizó que la seguridad es su eje primordial, por lo que reforzará la seguridad con la implementación de herramientas tecnológicas, con la instalación de cámaras de vídeo vigilancia y adquisición de nuevas patrullas para recuperar la tranquilidad de los habitantes del municipio.

Ante vecinos de La Loma, el candidato de Acción Nacional presentó sus propuestas de campaña, donde se comprometió a trabajar en la urbanización de calles, poner orden y mayor seguridad en la comunidad, apoyar al mantenimiento del pozo de agua; así como gestiones para tener un centro de salud y mejorar el servicio de trasporte público.

Durante la gira de trabajo, Enrique Vega se reunió con habitantes de Paseos de El Marqués, con quienes recalcó que durante su administración se recibirán los fraccionamientos para que cuenten con todos los servicios públicos; asimismo, se regularizará el comercio informal.

Reunión con estudiantes.

El candidato del PAN al Distrito 4 local, Agustín Dorantes, se reunió con estudiantes de la Universidad Atenas Estudios Superiores, a quienes motivó a ser jóvenes ejemplo para las futuras generaciones, aprovechando las oportunidades que tienen de adquirir un título universitario.

“Creo en una nueva generación de jóvenes que quiere hacer las cosas distintas, creo en una nueva generación de servidores públicos que queremos hacer las cosas distintas”, dijo el candidato ante estudiantes de diversas licenciaturas.

A fin de promover la participación ciudadana compartió el interés que tiene de que los electores sean parte de las leyes que se aprueban desde la Cámara de diputados local, por lo que los invitó a ser parte del Consejo Consultivo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS