Resultado de encuesta se debe al trabajo en equipo: Nava

Llama a no confiarse y a redoblar esfuerzos en la campaña electoral
Resultado de encuesta se debe al trabajo en equipo: Nava
Foto: César Gómez
22/06/2018
04:46
Montserrat Márquez
-A +A

Sobre el resultado de la encuesta realizada por la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), donde encabeza la preferencia ciudadana, el candidato a la presidencia municipal de Querétaro por la coalición Por México al Frente (PAN, PRD y MC), Luis Nava Guerrero, opinó que esto es el reflejo del esfuerzo realizado en equipo y símbolo de confianza por parte de los queretanos.

“Esa confianza nos compromete todavía más a dar resultados, a seguir trabajando, a no confiarnos de ninguna manera, sino por el contrario, a que redoblemos esfuerzo porque al fin y al cabo la principal encuesta y la que vale es la de primero de julio”, enfatizó.

Nava dijo sentirse alegre por contar con números positivos, sin embargo, incrementará el ritmo de trabajo en las jornadas diarias y en los cierres distritales.

Artículo
Adolfo Ríos y Francisco Pérez tienen empate técnico
UAQ: Nava encabeza preferencia electoral UAQ: Nava encabeza preferencia electoral

Sobre el 18.4% de encuestados que dijeron no saber por quién de los siete contendientes votar, el abanderado del PAN, PRD y MC, reiteró que seguirá trabajando para alcanzar las expectativas de los indecisos, además de no tener que este porcentaje cambie de forma significativa los resultados el día de las votaciones.

“Por eso el llamado a mi equipo a redoblar esfuerzos, a trabajar con mayor intensidad. Vamos a fortalecer la estrategia de trabajo para llegar a los indecisos”.

En el tema de seguridad señaló que él no ha recibido amenazas de ningún tipo, pero sí señalamientos falsos en los diversos foros y debates.

Cierres.

Nava Guerrero realizó su primer cierre distrital la tarde del jueves en el auditorio Gerardo Arteaga.

“Cada quien está dándole su tinte e ingredientes, porque conocen los gustos que más atraen a los habitantes de sus distritos, por lo tanto van a tener variaciones, no será un machote, será una experiencia distrital”, expresó.

El abanderado del PAN, PRD y MC se reunió con miembros de la Cámara de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) y diversas asociaciones de hoteleros.

Comentarios