Es urgente dotar de servicios básicos a la colonia Las Huertas, aseguró El candidato a la presidencia municipal de El Marqués por la coalición Juntos Haremos Historia Jorge Lomelí Noriega.

Puntualizó que la colonia Las Huertas en la comunidad de Saldarriaga carece de los servicios básicos, como la red eléctrica, por lo que al recorrer la localidad se comprometió a trabajar por remediar esta situación en caso de resultar electo como presidente municipal.

El objetivo, indicó el abanderado de Morena, PT y PES, es convertirse en un agente de cambio que transforme la vida de los marquesinos con programas de empleo para las madres de familia.

Lomelí Noriega aseguró que se fomentará la incorporación de las mujeres al mercado laboral en procesos industriales básicos que se pueden realizar desde sus hogares, como los arneses que demanda la industria automotriz.

Además ofreció continuar con programas probados que puso en marcha en su periodo como diputado, como diversos talleres de tecnologías domésticas que capacitan a los vecinos en la elaboración de productos que pueden comercializar, como alimentos, productos de limpieza o repostería.

Desde el gobierno municipal de El Marqués se puede multiplicar el alcance de estos programas que brindan oportunidades de desarrollo económico para las familias de El Marqués, destacó el aspirante Jorge Lomelí.

Google News

TEMAS RELACIONADOS