De visita en la delegación Santa Rosa Jáuregui, el candidato al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ernesto Luque Hudson, advirtió la necesidad de legislar con mayor contenido social y reconocer los derechos sociales.

Explicó que durante el tiempo que ha estado en campaña ha podido advertir que los queretanos quieren mayores oportunidades y exigen que tanto el gobierno como sus servidores públicos los noten y vean las condiciones en que viven.

“No es necesario salir del municipio de Querétaro para poder percibir los contrastes que existen, en carencias de educación, salud, así como en el aspecto de que no cuentan con lo mínimo en servicios, como es el drenaje, luz y agua, piden que no se olviden de sus problemas”, manifestó el aspirante.

En la comunidad de Pie de Gallo insistió que sólo a través de la cercanía se pueden detectar las necesidades de las personas.

“No quieren nada regalado, ellos lo que buscan son oportunidades para salir adelante”.

Por ello, insistió en que de ganar un espacio en la Cámara Alta estará trabajando en dos vías: la primera tiene que ver con inclusión en las legislaciones con más contenido social, así como dignificar los espacios, fortalecer la infraestructura la seguridad; respecto a la segunda vía dijo que se deben de reconocer los derechos sociales como la educación, la salud y la alimentación de los niños.

gr

En encuentro con habitantes de la zona, refrendó su compromiso de trabajar por la delegación Santa Rosa Jáuregui, toda vez que se trata de un lugar muy cercano a la capital. En este sentido, comentó que sus habitantes merecen más seguridad, ser escuchados y tener una atención por parte de las autoridades.

Google News

TEMAS RELACIONADOS