Actores políticos de diversas fuerzas en Querétaro continúan sumándose al proyecto de nación que lidera Andrés Manuel López Obrador. Fue así que, el candidato de Querétaro Independiente a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Juan Camacho Ramírez Juan Rock, se pronunció a favor de las candidaturas federales de la coalición “Juntos Haremos Historia”, tanto por la Presidencia de la República, el Senado y la diputación federal del Distrito II.

En ese sentido, Gilberto Herrera Ruiz, candidato al Senado, expresó que “Morena es mucho más que un partido, es un gran movimiento social que busca la trasformación de este país y por eso está abierto para que los ciudadanos que quieran sumarse puedan hacerlo libremente. Lo que nos congrega es el compromiso de transformar a México, son bienvenidos todos los que quieran trabajar porque este país tenga mejores condiciones”. Por otra parte, refrendó su respaldo a Juan Alvarado Navarrete, candidato a la alcaldía de San Juan del Río por la coalición conformada por Morena, Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social: “Nosotros vamos cien por ciento con Morena, tanto en lo local, como en lo federal y todo aquel que quiera aportar a esta causa es bienvenido”, aseguró.

Por su parte, Juan Rock manifestó que se encuentra en el mejor momento para tomar esta postura, ya que es candidato local de un partido que no tiene representatividad en lo federal: “las circunstancias me permiten hacer esta labor a favor del proyecto —Juntos Haremos Historia—, desde siempre ha existido una correlación ideológicamente hablando, por lo cual llamo a apoyar a Don Andrés Manuel López Obrador y a su gente”.

Asimismo, miembros del equipo de campaña del candidato de Querétaro Independiente manifestaron que la finalidad de adherirse a este proyecto, además de la promoción del voto a favor de López Obrador, es que las estructuras con las que cuenta esa organización para la defensa del voto realicen esta labor cuidando también los sufragios de Morena y así ayudar a evitar el fraude electoral.

gr

Google News

TEMAS RELACIONADOS