Gobierno niega la acusación de Medina

Tras la dimisión de Medina, se desmienten sus declaraciones respeto al programa Generando
Foto: Archivo
Foto: Archivo
22/06/2018
08:54
-A +A

 El municipio de El Marqués rechazó que el programa Generando se use con fines electorales, como lo informara el ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social al tiempo que anunció que abrirá un proceso de investigación en contra del ex funcionario.

En un comunicado, el gobierno municipal de El Marqués informó que  “desmiente, de manera categórica, el uso de los apoyos del programa social Generando con fines electorales, como lo declarara ante medios de comunicación, Mauricio Medina Romo”.

La administración indicó que él era titular del programa Generando, por lo tanto, sabía del funcionamiento de dicho programa y su obligación como funcionario público era denunciar en caso de supuestas irregularidades, ante los órganos competentes del gobierno municipal de El Marqués para que se actuara en consecuencia.

Artículo
Ex titular de Sedeso manejaba directamente el programa Generando
Dimite Medina en El Marqués; “se condiciona apoyo social”Dimite Medina en El Marqués; “se condiciona apoyo social”

“Se le recuerda al ex secretario de Desarrollo Social, que el municipio de El Marqués, al ser respetuoso de la Ley Electoral, detuvo en tiempo y forma la entrega de apoyos de la cual Medina Romo era responsable. Se han girado instrucciones a las áreas correspondientes para realizar una investigación del trabajo”, aseveró. 

El comunicado agregó que el gobierno municipal de El Marqués exige a Mauricio Medina que se conduzca a través de los cauces legales formales y le demanda a que presente las pruebas de sus acusaciones, ante la instancia correspondiente, lamentando que las declaraciones tengan tintes políticos.

 

gr

Comentarios