Antorcha Campesina se une al proyecto de Astudillo

Candidato agradece muestras de apoyo y solidaridad hacia su campaña
Antorcha Campesina se une al proyecto de Astudillo
Foto: Especial
22/06/2018
04:46
Víctor Polenciano
-A +A

Bajo la premisa de inclusión, el aspirante de la alianza PRI-PVEM para la presidencia municipal de Corregidora, Ricardo Astudillo Suárez, sumó a su proyecto al movimiento de Antorcha Campesina de Querétaro, encabezado por Jerónimo Gurrola Grave.

En un encuentro realizado en la colonia 20 de enero, los integrantes de este movimiento hicieron suyas las propuestas de campaña y mostraron su respaldo total para el próximo 1 de julio a fin de lograr un Corregidora Posible.

“Con Antorcha Campesina hay más coincidencias que diferencias, por ello estamos convencidos de emprender un proyecto juntos donde los beneficiados sean los habitantes de todas las colonias y comunidades con mayores necesidades, para abatir la desigualdad que se vive en las tres realidades”.

Combate a la desigualdad.

En esta reunión, Ricardo Astudillo agradeció las muestras de apoyo y solidaridad hacia su campaña, al tiempo en que sostuvo que los requerimientos de Antorcha Campesina serán atendidos, particularmente en zonas como La Negreta, Santa Bárbara, El Milagrito y 20 de enero.

“Este proyecto es de inclusión, donde todas las voces son escuchadas y donde, una vez que lleguemos al gobierno municipal, se va a combatir la desigualdad que se sufre en las colonias y comunidades del municipio de Corregidora, mejorando la salud, educación, vialidades y servicios para todos, para que no tengamos un Corregidora de primera y un Corregidora de segunda, sino que todos tengamos las mismas oportunidades”, afirmó

Artículo
El candidato se compromete a apoyar los presupuestos que hagan falta
Sosa Pichardo firma iniciativa que garantiza derechos de los niñosSosa Pichardo firma iniciativa que garantiza derechos de los niños

Por su parte, integrantes de Antorcha Campesina respaldaron las propuestas del aspirante a edil de Corregidora que refieren la atención de problemáticas de desarrollo urbano que enfrenta la demarcación, a través de un trazo urbano definido que atienda servicios básicos, luz, drenaje y agua potable.

“Astudillo Suárez tiene el mejor proyecto y experiencia y es el perfil mejor preparado para encabezar la presidencia municipal de Corregidora, por lo que, bajo un voto razonado, le mostrarán su apoyo este 1 de julio para tener un Corregidora en grande donde todas las voces sean incluidas”, comentaron los presentes.

Es importante mencionar que en esta reunión, el abanderado expuso su plataforma de trabajo, basada en seis ejes fundamentales: Un Corregidora seguro, con movilidad eficiente, con futuro, verde, medible y en grande buscará atender a todos los sectores.

Abatir zonas de contraste.

Entre sus líneas de acción está el combate a la desigualdad entre la zona urbana y rural, y diversos proyectos de movilidad como la construcción del puente de El Batán que conectará a las comunidades en menos de cuatro minutos.

Comentarios