Antorcha Campesina ofrece 2 millones de votos a Meade

No es suficiente nada más decir que sí se votará por Meade, se debe plasmar el sufragio el 1 de julio próximo, dice el dirigente de la organización, Aquiles Córdova
Foto: Archivo
Foto: Archivo
22/06/2018
01:58
Ariadna García / Enviada
-A +A

Puebla.- La organización Antorcha Campesina cuenta con 2 millones 100 mil votos que serán destinados a José Antonio Meade, aseguró el dirigente de esta organización, Aquiles Córdova Morán.

Los antorchistas a organizaron un mitin masivo a donde llevaron, incluso, a estudiantes de la Secundaria Técnica 88 de Puebla, adolescentes cuyas edades oscilan entre 14 y 15 años, que no votan.

Artículo
Candidato agradece muestras de apoyo y solidaridad hacia su campaña
Antorcha Campesina se une al proyecto de AstudilloAntorcha Campesina se une al proyecto de Astudillo

 

Advirtió que no es suficiente nada más decir que sí se votará por Meade Kuribreña, se debe plasmar el sufragio el 1 de julio próximo.

“Doctor José Antonio Meade, somos 300 mil Antorchistas en Puebla y 2 millones 100 mil en todo el país. Tanto los poblanos como en todo el país vamos a dar nuestro voto indiscutible al Doctor Meade Kuribreña. Este es el compromiso que los representantes del  antorchismo venimos a hacer”, exclamó el líder de Antorcha.

Córdova Morán llamó a sus huestes a votar por José Antonio Meade, a cumplirle y con ello honrar la palabra que Antorcha Campesina dio al presidenciable priista.

 

gr
 

Comentarios