El segundo informe de gobierno del presidente municipal de Corregidora, Antonio Zapata Guerrero, tendrá una inversión de alrededor de 500 mil pesos, ya que a decir del edil, será un evento austero, con el único objetivo de informar a la ciudadanía, y no de promocionarse políticamente.

El edil, rendirá en el jardín principal de El Pueblito, el próximo 10 de julio, ante la ciudadanía de Corregidora, sus actividades desempeñadas en su segundo año de gobierno, evento en el que se tiene confirmada la asistencia del Gobernador del estado, José Calzada Rovirosa.

“Ya está confirmado que el señor Gobernador va a acompañar a los 18 presidentes municipales, lo cual es un buen motivo de alegría, además de que es un ejercicio político que hay que reconocerle”, acotó.

Asimismo, señaló que en este segundo informe de actividades, también se implementará la estrategia aplicada en el 2013, que fue la de entregar a los habitantes de algunas colonias del municipio, cuadernillos con la información más relevante realizada en el ayuntamiento este 2014.

Google News

TEMAS RELACIONADOS