Es el gobernador de Querétaro un ejemplo que dignifica la política y al Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró el líder estatal del instituto político,  Alonso Landeros Tejeida, quien manifestó que la gira del mandatario estatal al continente Europeo  abonara para seguir teniendo un Querétaro pujante y en crecimiento.

El pasado viernes, el gobernador del estado, José Calzada regresó  de su gira por Europa, viaje que duro siete días, del 14 al 21 de junio. El mandatario asistió  en una gira de trabajo para participar en el “Air Show de París en Le Bourget”, así como para estrechar relaciones con Francia y con empresas de los sectores aeronáutico y automotriz.

El Air Show de París en Le Bourget es considerado la feria de aviación más importante del mundo; por lo que el resultado  de la visita del gobernador con algunos de los funcionarios del gabinete y empresarios queretanos, fue la inversión para Querétaro por un monto de 185.6 millones de dólares.

A este respecto, el dirigente de PRI en la entidad, aseguró que el trabajo que hoy realiza el priista José Calzada en su administración y en calidad de gobernador,  es el ejemplo de gobierno al que le apuesta el tricolor   y que ha sido refrendado  en su figura como mandatario.

“El PRI le apuesta a que sigamos construyendo un mejor futuro para Querétaro y el PRI   le apuesta a que el gobernador siga trabajando como lo ha hecho hasta ahora en la víspera de su cuarto informe de gobierno”.

Aseguró que la gira de trabajo del gobernador por Europa no solo genera resultados en materia de inversión y generación de empleos,  sino también buenas expectativas para el crecimiento y desarrollo de la entidad.

“Seguiremos viendo a un Querétaro pujante y creciendo,  porque tenemos un gobernador que con  su ejemplo  dignifica la política y al PRI”, comentó Landeros Tejeida.

En reiteradas ocasiones el presidente estatal del PRI, ha manifestado que durante las elecciones de 2009, -año en que el tricolor recupero la gubernatura del estado-, la fórmula que dio al triunfo al partido fue el “carisma” del hoy gobernador del estado José Calzada Rovirosa, quien era candidato a este cargo.

“En la elección para gobernador pasada  el candidato José Calzada llega con una fuerza y liderazgo extraordinaria y había razón para ello, el PRI no tenía estructura,  pero sencillamente teníamos un liderazgo hecho y teníamos una figura  y a eso le apostamos y José Calzada fue un líder que logró ganar la elección  y que hoy es el mayor activo del priismo en el estado”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS