Luque: Jóvenes deben tener un futuro seguro

Sector tiene que contar con seguridad social, asegura el candidato
Luque Hudson sostuvo un encuentro con familias y habitantes de la comunidad de Montenegro, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui
Luque Hudson sostuvo un encuentro con familias y habitantes de la comunidad de Montenegro, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui FOTO: ESPECIAL.
22/05/2018
04:29
Víctor Polenciano
-A +A

Ernesto Luque Hudson, candidato al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), consideró que para que los jóvenes puedan tener mayores oportunidades, primero se les tienen que dar las condiciones adecuadas en Querétaro.

Así lo señaló en el marco de un encuentro ayer con jóvenes en Querétaro de quienes, dijo, tienen todas las ganas de cambiar su entorno, crecer y seguir estudiando.

“Para que los jóvenes tengan mayores oportunidades se les tiene que dar un estado seguro, próspero”.

Además de ello, sostuvo que este sector debe de contar con seguridad social, así como con oportunidades de crecimiento y desarrollo; se deben generar más y mejores espacios de esparcimiento, inculcar la salud y las actividades deportivas.

El aspirante tricolor visitó la comunidad de Montenegro, en Santa Rosa Jáuregui, en donde se reunió con familias de la zona. Ahí, los habitantes le expresaron la necesidad de contar con mayor presencia de las autoridades y más seguridad, puesto que –afirmaron- se encuentran olvidados.

Además, le pidieron dignificar sus espacios y rechazaron los programas asistencialistas, aunque advirtieron la necesidad de contar con apoyos para su desarrollo.

Para concluir su jornada, Luque Hudson tuvo una reunión con el Patronato del Centro Histórico, área conformada por 200 manzanas, 20 mil habitantes y 12 barrios tradicionales. Durante este diálogo, los ciudadanos le expresaron que la zona tiene múltiples problemáticas como la inseguridad.

“Se requiere de un control en la apertura de comercios, debe de existir un equilibrio, entre los vecinos y los comercios”.

Artículo
Trabajemos en conjunto los diferentes niveles de gobierno, para que el centro histórico siga siendo el primer cuadro de la ciudad donde exista un equilibrio y armonía entre los comercios y vecinos de dicha zona
Necesitamos senadores con mucha sensibilidad social en beneficio de las familias queretanas: Ernesto LuqueNecesitamos senadores con mucha sensibilidad social en beneficio de las familias queretanas: Ernesto Luque

Comentarios