Kuri González llama a ser tolerantes y a no discriminar

Presenta propuestas al sector de la tercera edad
Presenta propuestas al sector de la tercera edad
Mauricio Kuri, candidato al Senado de la República, se reunió con adultos mayores de la colonia Linda vista del municipio de Querétaro. FOTO: ESPECIAL
22/05/2018
04:29
Marittza Navarro
-A +A

Con un llamado a la no discriminación y sí a la tolerancia, el candidato Mauricio Kuri González se reunió con adultos mayores de la colonia Linda Vista del municipio de Querétaro.

El aspirante al Senado de la coalición Por México al Frente, conformada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, presentó ante este sector su propuesta de campaña.

Reiteró que deben existir políticas que propicien la igualdad.

Agregó que, desde el Senado, y los distintos puestos de poder público, se debe trabajar para combatir la corrupción y generar condiciones de una mejor calidad de vida para los ciudadanos.

En ese tenor recordó que uno de los principales ejes en la propuesta legislativa es ir contra esta corrupción, además de propiciar la transparencia en la rendición de cuentas.

“México requiere cambios en las políticas públicas, que garanticen igualdad para todos, gran parte de la desigualdad que hay en nuestro país se debe a la corrupción que existe en los gobiernos, no es posible que existan casos como Veracruz o Chihuahua, que los propios encargados de garantizar el buen uso del recurso eran quienes hacían todo lo contrario”.

El candidato tuvo esta reunión junto con el candidato a la diputación federal por el distrito 4, Felipe Fernando Macías Olvera, quien también expuso sus propuestas de campaña para formar parte de la Cámara de Diputados.

Equidad. Mauricio Kuri expresó que para generar condiciones de igualdad es necesario trabajar desde distintos sectores de la sociedad, uno de ellos es el impulso al sector femenino para lograr equidad.

“Apoyaré una acción firme, continua y participativa para fortalecer los instrumentos legales y las políticas públicas para combatir la violencia y la desigualdad hacia las mujeres” aseguró el aspirante al Senado.

Durante el encuentro, se pronunció en contra de todo tipo de discriminación, por ello hizo un llamado a los asistentes para ser tolerantes, dijo que es la tolerancia la más clara expresión de una democracia madura, “siendo base primordial para la política actual del país” mencionó el candidato.

También hizo la invitación a los ciudadanos para que se involucren en la política, a que impulsen la democracia en México, con un ejercicio informado y la práctica del voto.

“Que se involucren en la política y que el próximo 1 de julio tomen la decisión correcta por las propuestas de la coalición Por México al Frente, que realmente garantizan un cambio radical y apegado a la realidad de la nación”, aseguró el ex alcalde de Corregidora.

Artículo
De ganar buscará ser el legislador que más recursos gestione para el estado
Kuri quiere ser mejor senador que FDSKuri quiere ser mejor senador que FDS

 

Comentarios