El candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, estará en Querétaro el próximo lunes 28 de mayo para visitar San Juan del Río y Tequisquiapan, informó el coordinador de la campaña en la entidad, Hugo Cabrera Ruiz.

“El día 28, próximo lunes, estará con nosotros José Antonio Meade, en una primera versión que ustedes han recogido que estará en el municipio de San Juan del Río y en el municipio de Tequisquiapan. Yo considero esto como enunciativo y no como limitativo”, dijo.

Indicó que si bien hay gran posibilidad de estos lugares para el arribo del candidato presidencial, será en próximos días cuando se defina por completo la agenda que estará cubriendo en el estado. Además, señaló que se está estudiando la posibilidad de que asista a municipios como Corregidora y los que se ubican en el semidesierto.

“La aspiración es que pudiera estar en algunos otros municipios de la entidad, confiamos mucho en tener ya una agenda definitiva en unos días más. Seguramente desde hoy empezaremos con el Comité Directivo Estatal, con la delegación del Comité Ejecutivo Nacional y con los actores políticos que hoy están buscando la voluntad de los queretanos a través de las boletas el 1 de julio”, agregó.

Señaló que en Tequisquiapan se espera que tenga un encuentro con prestadores de servicios turísticos y que en San Juan del Río se reúna tanto con ciudadanos como con diversos sectores de la sociedad.

“No hay una agenda acabada en este momento, obviamente la idea es que se reúna con el mayor número de queretanos independientemente de si son priístas (…) y con otros muchos ciudadanos que no necesariamente tienen una militancias partidista”, mencionó.

Meade encontrará un PRI decidido en Querétaro. En entrevista para EL UNIVERSAL Querétaro, Cabrera Ruiz dijo que en Querétaro, José Antonio Meade encontrará un PRI volcado en ganar posiciones que está decidido a no perder y a no bajar la guardia.

“Encontrará José Antonio Meade una militancia y también un Querétaro que no baja la guardia. No se ha decidido nada, el balón sigue rodando y todavía no hay alguien que pueda decir que: ya gané o ya perdí”, expresó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS