En lugar de promover su proyecto político y también las propuestas de sus candidatos, el partido Convergencia Querétaro (CQ) se dedica a generar “una guerra sucia en mi contra”, dijo el candidato a la alcaldía de Querétaro de la coalición Juntos Haremos Historia (PES, PT y Morena), Adolfo Ríos García.

Lo anterior lo dijo el ex futbolista al conocer que el presidente del Consejo Político del partido Convergencia Querétaro, José Luis Aguilera Ortiz, presentó denuncias penales en su contra por los presuntos delitos de falsedad en declaración y enriquecimiento inexplicable.

“Al final de cuentas yo le agradezco al partido Convergencia porque ha sido nuestro principal promotor. Nos han llevado en conferencias a todos lados, nos han llevado por todos lados. Lo que te puedo decir es que nosotros estamos del lado de la verdad. Entonces no nos preocupa nada de lo que están haciendo”.

El también presidente estatal del Partido Encuentro Social subrayó que Convergencia y sus dirigentes se deberían de preocupar por su candidato a la presidencia municipal de Querétaro (Iván Nieto) que yo no lo conozco, no sé quién es.

“Ese esfuerzo y ese gasto de energía que están haciendo, incluso también un gasto de recursos, yo les recomiendo que lo enfoquen en su candidato para que todos los ciudadanos sepamos quién es”, reiteró el abanderado de la Coalición Juntos Haremos Historia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS