La aspirante a la diputación local por el Distrito VI, Elsa Méndez, en su noveno día de campaña, recorrió las calles de las colonias de Ensueño, Frondoso, La Carambada, Villa Las Arboledas, Galindas y Colibrí con el fin de dar a conocer sus propuestas a los habitantes de esta zona que pertenecen al municipio de Querétaro.

Elsa refrendó que uno de los objetivos de visitar a la ciudadanía de puerta en puerta, es que los colonos la vuelvan a ver para formalizar los proyectos y peticiones que junto con su equipo han recolectado durante ya los nueve días de campaña electoral.

Para la candidata es prioritario regresar a cada punto del Distrito, y aunque no lo ha recorrido del todo, si ha estado en colonias donde aún los demás candidatos no se han presentado.

Por su parte, Elsa, estuvo conversando con los vecinos de estas colonias, además de escuchar sus inquietudes para luego detectar los principales problemas a los que se enfrentan. Durante su visita, la aspirante agradeció el apoyo de quienes afirmaron estarán el día de las elecciones a favor de su proyecto.

Google News

TEMAS RELACIONADOS