Los tres principales temas que han dialogado en los primeros días los 25 diputados integrantes del Décimo Parlamento Infantil 2014 fueron: educación, grupos vulnerables y discriminación así como derechos humanos.
Otro de los temas que durante los primeros días tocaron los pequeños fue la propuesta de regresar la materia de cívica y ética a educación básica.
Gabriela Sánchez Arrellano presidenta de la Mesa Directiva, de la escuela “Año de Hidalgo” en San Joaquín compartió su experiencia en este ejercicio legislativo.
“Hemos tenido talleres parlamentarios, hemos estado haciendo iniciativas, somos tres equipos y cada uno las hace y las presentará. Una de las iniciativas es la educación, otra derechos humanos y otro grupos vulnerables y discriminación”, expresó.
Más información

Política
Ricardo Anaya descarta buscar gubernatura de Querétaro; "le sirvo más al país en el Senado", dice

Política
Instalan primera mesa para integrar propuestas ciudadanas al Presupuesto 2026

Política
“Soy kurista”: Alcalde de Querétaro define su lealtad al equipo del gobernador Kuri

Política
Habilita Municipio de Querétaro línea directa para solicitar pipas ante desfogue de la Presa Zimapán