Realiza Karina Castro recorrido en Mercado

22/04/2015
01:26
-A +A

E n esta ocasión fue Karina Castro, la esposa del candidato a la gubernatura del estado de Querétaro del Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Domínguez Servién, quien realizó durante el medio día del martes un recorrido a las instalaciones del Mercado de La Cruz para escuchar a los locatarios e invitarlos a que sigan el proyecto del abanderado albiazul.

La también expresidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) durante el periodo 2009-2012 se adelantó un poco a los tiempos marcados en su agenda y se presentó una hora antes en dichas instalaciones.

Estuvo todo el tiempo escoltada por la porra de algunos jóvenes panistas, quienes estaban muy entusiasmados y repartían las camisas, carteles y estampillas de Domínguez Servién mientras ella se tomaba fotografías con los y las locatarias.

Durante toda su caminata, Karina Castro estuvo acompañada por el aspirante del Partido Acción Nacional a una curul en el pleno de San Lázaro, Apolinar Casillas, así como de la contendiente a una diputación local por el I Distrito, Daesy Hinojosa.

Resaltó que, a la mitad del recorrido un ciudadano con gorra y camisa del tricolor iba siguiendo al contingente panista con un equipo de perifoneo gritando calificativos negativos en contra del candidato Domínguez Servién.

“Pancho mentiras. Ya me imagino a un gobernador alcohólico. Cuando fue presidente municipal no hizo ninguna obra para el Mercado de La Cruz, no invirtió ni un centavo y ahora cínicamente quiere el voto de locatarios. Hay que correr a esas personas de negra conciencia”, exponía el solitario priísta, cuyos reclamos fueron apagados por una cada vez más intensa porra albiazul y una Karina que subía el tono de su voz en pos de la cordialidad.

“Pancho, amigo, los jóvenes contigo”gritaban fuertemente algunos ciudadanos que se encontraban en el lugar en reacción a todos los comentarios hechos.

A algunos locatarios les causó gracia ver tal escena de confrontamiento entre partidos, y otros, que se encontraban molestos apoyaban a Pancho Domínguez y le decían al señor que “estaba loco”.

La señora Karina Castro se retiró luego del primer enfrentamiento directo, el cual se suscitó alrededor de la 1:15 de la tarde. Mientras tanto Apolinar Casillas y Daesy Gutiérrez continuaron con el recorrido al interior del mercado hasta alrededor de las 14:00 horas.

Ambos aspirantes a legisladores se dedicaron a escuchar algunas peticiones de los locatarios del Mercado de La Cruz, quienes pedían el regreso del Régimen de Pequeño Contribuyente (REPECO), así como mejorar el transporte público.