En las primeras dos semanas de proselitismo, Guadalupe García Ramírez, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de El Marqués, recorrió cerca de 30 comunidades en barridos casa por casa, ofreciendo desarrollo para el municipio y hacer de La Cañada un polo turístico.

“Siempre ha sido mi sueño transformar La Cañada y quiero decirles que queremos convertirla en una zona turística. Para eso necesitamos invertirle. El compromiso de Lupe García, si cuento con su apoyo este 7 de junio, es invertir para mejorar la cabecera municipal, la vamos a chulear para que sea más visitada y se convierta en motor de desarrollo económico”, indicó.

García Ramírez pronosticó que en el rubro agropecuario su gobierno promovería una explotación racional y responsable de los recursos naturales del municipio, buscando siempre que las familias que viven del campo cuenten con mejores ingresos y lo que ultimadamente se traduciría en beneficios para las comunidades de San Miguel Amazcala y Alfajayucan.

La ampliación de servicios básicos como agua potable, drenaje, electrificación y urbanización de calles es una constante en los recorridos que realiza el abanderado panista.

“En un municipio como El Marqués, cuyo crecimiento ha sido exponencial en los últimos años, la ampliación de los servicios básicos es permanente. Se ha hecho mucho; sin embargo, la dinámica de crecimiento del municipio exige que redoblemos el esfuerzo realizado por los gobiernos de Acción Nacional en esta materia. Ese es un compromiso que asumo consciente del reto y al que habré de destinar buena parte del presupuesto municipal”, puntualizó García Ramírez.

Al hacer un balance de campaña, el contendiente albiazul señaló que, en estos días, se le ha permitido conocer de primera mano las necesidades de los ciudadanos y comprometer acciones que les beneficien, mientras que los habitantes de El Marqués han descubierto a un candidato alejado de la imagen que se le ha querido etiquetar.

Sin dejar de lado las historias de éxito construidas en El Marqués por las administraciones panistas, el candidato del PAN ha sido claro al señalar que aún hay mucho por hacer, por eso quiere el apoyo de los ciudadanos porque quiere ser presidente municipal para seguir abonando en la ruta del desarrollo equilibrado para el lugar.

Desde el primer día de campaña, el abanderado del PAN asumió el compromiso de recorrer a pie todas las comunidades y los fraccionamientos del municipio para escuchar a la gente.

A pesar de conocer bien el municipio, pues con anterioridad ha sido diputado local y federal, la campaña le ofrece una nueva oportunidad de acercamiento directo para dar a conocer sus propuestas de gobierno cimentadas en cinco ejes: desarrollo social, desarrollo sustentable, desarrollo agropecuario, seguridad ciudadana y alcalde en tu calle.

Google News

TEMAS RELACIONADOS