El diputado Alejandro Bocanegra Montes, presidente de la Comisión de Desarrollo Agropecuario, auguró un buen año para el campo queretano con el inicio de lluvias; espera que se repitan los buenos resultados en el ciclo primavera verano.

“Iniciaron las primeras lluvias… es un panorama alentador donde hoy, sin duda alguna, esperamos que sea un año igual que el año pasado en términos de lluvia; están las expectativas y los pronósticos de que será un buen año, un buen temporal y ahora esperemos que esto sea el inicio”, declaró.

El también presidente de la Confederación Nacional Campesina (CNC) reconoció que el sector primario siempre depende de la temporada pluvial y de las condiciones climáticas para dar buena cosecha, por lo que vio positivo que empiece a llover en el mes de abril.

“Se prevé que va a ser un buen año, un buen ciclo primavera verano, esperemos que sea un año por lo menos igual de productivo que el año 2013 con estas primeras lluvias es un aliciente para poder ver que va a ser un buen año”, celebró Bocanegra.

Google News

TEMAS RELACIONADOS