Los delegados federales de Querétaro estuvieron en Palacio de Gobierno en una reunión privada con José Calzada Rovirosa, mandatario estatal, en donde se habló de las políticas a aplicar a fin de que se optimicen recursos y se trabaje en una mima dirección entre estos dos niveles de gobierno.

Jorge López Portillo Tostado, secretario de Gobierno, en entrevista habló de dicha reunión en la que se recordó que el año 2014 es la de la consolidación de proyectos para el estado, de cara al último año en la administración de José Calzada.

“Para que las políticas públicas del gobernador José Calzada estén en consonancia con los planteamientos que hace el presidente de la República y la reunión fue para ello, para cerrar los vínculos de coordinación, para cerrar el tejido de vinculación, coordinación, correlación entre las políticas públicas de orden federal y de orden estatal”.

Como parte del intercambio que tuvieron funcionarios federales con el gobernador, estuvo la presentación de proyectos que actualmente se trabajan en el estado; la prioridad en esta relación, dijo, es la coordinación en los temas de educación, la cuestión hacendaria, salud, infraestructura y vivienda.

Google News

TEMAS RELACIONADOS