Habitantes del fraccionamiento Paseos en El Marqués expresaron al diputado local Jorge Lomelí Noriega diversas necesidades, en su mayoría derivadas por la falta de entrega de la colonia a las autoridades, así como la necesidad de dotar arcotechos a los planteles educativos de la localidad.

Al respecto el diputado Lomelí Noriega se comprometió a gestionar la edificación de dos arcotechos con el objetivo de que los alumnos puedan realizar actividades al aire libre bajo la sombra.

El legislador recordó que el año pasado, gracias a las gestiones realizadas y la generosidad de varios diputados locales, se edificaron más de 30 arcotechos en comunidades, colonias y barrios de El Marqués, y este año habrá una cifra similar.

Respecto de las diversas problemáticas, unas a raíz de la falta de entrega del fraccionamiento y otras por la inadecuada normatividad para los condominios, el diputado local dio cuenta de los avances de la iniciativa para la individualización de medidores de agua bajo régimen condominal.

Durante la reunión se acordó priorizar la lista de necesidades y comenzar a abordar las soluciones con cada una de las autoridades que correspondan, ya sea en los niveles municipal, estatal o federal.

Finalmente el diputado local también se comprometió a llevar en breve los servicios que los diputados del Partido Acción Nacional ofrecen mediante el programa Jornadas de Acción: medicina general, dentista y optometría, asesoría jurídica, reparación de electrodomésticos y bicicletas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS