El Gobernador de estado, José Calzada Rovirosa, informó que en  su quinto informe de gobierno,  a realizarse el próximo 27 de julio, se contará con la presencia de siete gobernadores, el secretario de Economía en representación del Presidente Enrique Peña Nieto, así como la transmisión de cápsulas informativas.

Destacó que de manera innovadora, su gobierno para promocionar los logros a cinco años de administración, ha utilizado la tecnología de los teléfonos celulares para dar a conocer a la población, de manera diaria, y desde ayer lunes, pequeñas capsulas con información de temas relevantes realizadas en su gobierno.

“A partir hoy (lunes) se van a comenzar a subir y vamos hablar un poco de cosas que se han hecho en Querétaro, que sigue y que vemos para adelante. Las entrevistas fueron grabadas con el Iphone, al igual que los promocionales”, destacó.

En este mismo, sentido, refirió que dentro delas personalidades políticas confirmadas que asistirán a su quinto informe, se encuentran: siete gobernadores; el secretario de Economía, Idelfonso Guajardo;  así como la presencia del diputado, Manlio Fabio Beltrones;  el senador Gamboa, entre  otros destacados políticos priístas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS