El candidato al Senado de la República, Mauricio Kuri González, se reunió con líderes sociales del municipio de Tequisquiapan; el representante de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD, Movimiento Ciudadano) estuvo con su compañera de fórmula, Guadalupe Murguía Gutiérrez.

La reunión se dio con el objetivo de compartir la agenda legislativa que la fórmula tiene para representar a los queretanos, además de escuchar las propuestas y sugerencias de los tequisquiapenses.

Los candidatos también estuvieron acompañados de Gustavo Pérez Rojano, candidato a la presidencia municipal de Tequisquiapan.

Conservación del nombramiento.

Mauricio Kuri González reconoció el potencial turístico y cultural que tiene la demarcación, por ello asumió el compromiso de gestionar más recursos para el municipio y preservar el nombramiento de Pueblo Mágico.

Recordó que uno de los objetivos de su agenda legislativa, es la de lograr bajar recursos para los municipios y apoyarlos en distintos rubros como la educación, la salud, el turismo y el desarrollo económico.

En ese tenor, expresó el aspirante al Senado de la República que preservar y aumentar el turismo en la demarcación va de la mano con incentivar la inversión de los empresarios, además de impulsar a los emprendedores mediante programas gubernamentales como capacitación y financiamiento.

“Es necesario que los políticos brinden confianza a la iniciativa privada, tenemos que generar que volteen a ver las áreas de oportunidad. Me queda claro que en nuestro estado tenemos que invertirle a la innovación, al desarrollo y a la tecnología, estas son claves para dar continuidad al progreso del país y de Querétaro” aseguró Mauricio Kuri González.

Mencionó que desde el Senado será un aliado de los municipios, y buscará “en todo momento la equidad en la entidad”.

Afirmó que estará buscando, junto con los presidentes municipales, atraer la instalación de empresas que garanticen mejores condiciones para las familias a través de la generación de empleo.

Fortalecer la seguridad.

En tanto, Guadalupe Murguía mencionó que para poder promover la confianza tanto en la ciudadanía como entre los empresarios, es necesario trabajar en torno a la seguridad, y recordó que hay el compromiso de buscar mecanismos para poder bajar recursos para todo el estado.

Gustavo Pérez candidato a la presidencia municipal de Tequisquiapan, anunció que, de contar con el voto de confianza de la ciudadanía, estará promoviendo una serie de acciones a favor del desarrollo económico y el bienestar social de las familias.

Reconoció que es necesario que el gobierno municipal comience en apostarle a las fortalezas de la demarcación para que los empresarios tengan la certeza que es viable invertir.

Google News

TEMAS RELACIONADOS