El candidato Adolfo Ríos, de la coalición Juntos Haremos Historia, señaló que no le preocupan los resultados presentados en la encuesta que dio a conocer la Universidad Autónoma de Querétaro, en donde el candidato, del PAN, PRD y MC, Luis Bernardo Nava, le lleva diez puntos de ventaja  en la contienda por la alcaldía capitalina.

Ríos señaló que su verdadera encuesta está en la calles, donde mantiene el contacto con la gente.

“No me meteré en una situación de dimes y diretes, nuestra encuesta está con la gente. Esto no nos preocupa, somos respetuosos  de la universidad pero la gente es la que nos da la certeza de que estamos en una realidad completamente diferente”.

El candidato reiteró que se siente confiado de conseguir el triunfo este primero de julio.

“Estamos contentos y comprometidos, muy conformes con el esfuerzo que se ha hecho, llegamos a un punto en donde los colores ya no importan, sino la convicción de las personas”, señaló el aspirante de Morena, PES y PT.

Según la encuesta de la UAQ, aplicada a mil 40 personas, del 14 al 16 de junio, las preferencias electorales para elegir al próximo alcalde de Querétaro son las siguientes. Luis Bernardo Nava (PAN, PRD, MC) registra un 27.9%, seguido de Adolfo Ríos (Morena, PES, PT) con un 17.3%, mientras Francisco Pérez (PRI, PVEM) con 16.6%.

La encuesta tiene un 95% de confiabilidad y un margen de error de más menos tres puntos.

Se reúne con mujeres. Como parte de sus actividades de campaña, Adolfo Rìos García se reunió con 250 mujeres representantes de distintas organizaciones civiles, con quienes se comprometió a que en su gobierno habrá piso parejo para todas las Instituciones de Asistencia Privada (IAP), con quienes se trabajará de la mano.

“El compromiso será sentarnos con ellas una vez que lleguemos a la presidencia municipal, y vamos a ir definiendo qué podemos hacer de manera conjunta, en lo que hemos defendido hasta el día de hoy, siempre el trabajo en equipo con todas las asociaciones para ir en favor de la gente”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS