El video promocional turístico “Querétaro, splendor of México”, de la Secretaría de Turismo del Estado, recibió dos estatuillas del Festival “Telly Awards”, donde se premia a lo mejor de las producciones de video y televisión a nivel internacional.

El video, realizado por la casa queretana “Oxes Multimedia”, fue inscrito a inicios de este año en dicho certamen, en donde recibió la máxima condecoración “Silver Award” en la categoría Travel/Tourism; además del reconocimiento “Bronze Award” por la composición musical incluida en el video.

A finales del año pasado el video promocional de Querétaro  fue acreedor a 5 premios del certamen “Pantalla de Cristal”, organizado por la CINETECA Nacional, en las categorías de Mejor Director, Mejor Edición, Mejor Edición de Audio, Mejor Música Original y Mejor Dirección de Arte.

El Festival Telly Awards, recibió en esta XXXIV edición más de 12 mil trabajos de todas partes del mundo, incluyendo producciones de casas de gran prestigio como Sony Pictures Television, Warner Bros Co., HBO, ESPN, NBC Universal, E! Entertainment, Ogilvy Entertainment, entre muchos otros.

Google News

TEMAS RELACIONADOS