“Espero ser mejor senador que Francisco Domínguez, como también espero que Roberto Sosa sea mejor alcalde que yo en Corregidora”, mencionó el candidato a senador por la coalición Por México al Frente, Mauricio Kuri González, quien dijo, tratará de posicionarse como el senador que más recursos logre bajar para Querétaro.

“Yo esperaría que Roberto Sosa ganara en Corregidora y fuera mejor alcalde que yo, lo voy a ayudar desde el Senado para que así sea; por mi parte aspiraría a ser un mejor senador de lo que fue Francisco Domínguez, que nos enseñó muy bien, estaré copiando todas sus estrategias de negociación y de estar insistiendo para traer recursos al estado de Querétaro. Pancho desde que fue diputado federal trajo una gran cantidad de dinero, para la UAQ fueron 300 millones para quitar el problema del seguro social, ojalá yo pueda alcanzarlo y superarlo, haré todo lo posible para que así sea”, comentó.

El aspirante se reunió con líderes deportivos de Querétaro, en la unidad deportiva del auditorio Josefa Ortíz de Domínguez, evento en el que estuvo acompañado de Rafael Moreno Valle, también candidato a senador por la vía plurinominal.

Canchas dignas.

Kuri González se comprometió a crear más y mejores canchas deportivas en todos los municipios del estado, y aseguró que durante su gobierno en Corregidora, siempre estuvo comprometido con la creación de estos espacios.

A los ciudadanos y deportistas de Querétaro, Mauricio Kuri les pidió que evaluaran de cerca las acciones de los próximos gobernantes y que también se involucren en la toma de decisiones públicas, pues dijo, es verdad que hay malos políticos, aunque también hay malos ciudadanos.

Por su parte el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, mencionó que Mauricio Kuri es uno de los orgullos del partido, por lo que pidió a la sociedad apoyarlo con su voto, y también al candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya.

Google News

TEMAS RELACIONADOS