Herrera arropa a candidatos a alcaldes de zona serrana

En Arroyo Seco asistió al arranque de campaña de Ofelia del Castillo

Herrera arropa a candidatos a alcaldes de zona serrana
Foto: Especial
Política 21/05/2018 05:36 Víctor Polenciano Actualizada 07:56

Los candidatos al Senado de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, Gilberto Herrera Ruiz y Celia Maya García, realizaron un recorrido por la Sierra Gorda de Querétaro para acompañar y apoyar a los candidatos locales en su arranque de campaña para las presidencias municipales de Arroyo Seco y Jalpan de Serra.

El primer evento al que asistieron fue al arranque de campaña de la aspirante a la alcaldía de Arroyo Seco, Ofelia del Castillo Guillén, quien dio a conocer parte de las acciones que emprenderá ante cientos de personas que se congregaron en el Jardín de Concá para acompañarla.

“No vengo buscando un salario. El fruto de mi trabajo como maestra jubilada me permite tener una vida digna. Estoy aquí para que demos un rumbo distinto a Arroyo Seco, soy una activista y, como ustedes, estoy harta de la corrupción que hay en el ayuntamiento. No vamos a hipotecar la presidencia municipal, se acabó ese negocio de unos cuantos”, expresó.

Entre los compromisos más destacados que hizo frente la ciudadanía está el donar 100% de su salario para apoyar a las comunidades de la demarcación, además de que su planilla de regidores también deberá donar el 50% de su sueldo para acciones similares. También adelantó que se transmitirán en vivo todas las sesiones de cabildo para que puedan ser observadas por la ciudadanía, y que los miércoles serán dedicados a atender a la población que se encuentre en las orillas del centro del municipio.

Aseguró que impulsará la creación de proyectos productivos en las diversas colonias y realizará la construcción de obras con la participación de los pobladores del ayuntamiento.

Más tarde, los candidatos a la Cámara Alta estuvieron en el arranque de campaña del candidato para la alcaldía de Jalpan de Serra, Adiel Acosta García, quien arropado por seguidores y simpatizantes, dijo esperar que los ciudadanos se sumen al proyecto de Morena para que se dé una transición importante en el municipio.

Durante su intervención en los dos eventos, Gilberto Herrera reconoció el compromiso que los candidatos han asumido con la ciudadanía durante el actual proceso electoral y destacó el respaldo que tiene la población hacia ellos.

Herrera Ruiz arrancó campaña en la Sierra queretana hace más de un mes, donde señaló que va a reducir la desigualdad social que hoy impera en la zona.

Comentarios