En próximos días, Augusto Ruiz Hernández, litigante queretano y aspirante a ser candidato ciudadano a la gubernatura del estado de Querétaro y reciente afiliado al Partido de la Revolución Democrática (PRD), solicitará al dirigente estatal perredista, Carlos Sánchez, se publique la convocatoria ara el registro de candidatos al 2015, ya que dijo, está interesado en ser el titular del ejecutivo estatal.

Ruiz Hernández, destacó que durante el proceso presidencial pasado del 2011, se registró como candidato independiente a la presidencia de la República, sin embargo, su candidatura fue rechazada debido a su condición en la que competía, es decir sin el respaldo de un partido.

“Vi la oportunidad de que al inscribirnos en un partido, podemos acceder de manera más fácil a esos cargos, por lo que tengo muy poco tiempo de ser militante del PRD, a este partido que coincide con muchos de mis ideales que tengo en lo personal”, aseguró.

En este sentido, aseguró que es transcendental y oportuno que el PRD respalde su candidatura ya que es unas personas que no contara con una trayectoria en esencia partidista, sino ciudadana, lo cual puede abonar para que el partido recupere una posición política que perdió en el pasado.

“Es un partido interesante que tiene la oportunidad de repuntar y he visto como ciudadano que ha faltado muchas cosas en el estado, empleo, vialidades bien bacheadas, hay injusticia, por lo que estoy en la obligación de que esto que he vivido se pueda mejorar”, señaló.

Refirió que dentro de su proyecto de gobierno 2015-2021, se encuentra el perfeccionar aquello que no hizo bien el gobierno actual, así como innovar, y con ello generar una administración de prioridades que ayuden a generar empleo, y reducir la delincuencia.

“Tendremos nuestro propio estilo de gobernar y darle una cara distinta a este partido”, comentó.

El proyecto de gobierno que plantea Augusto Ruiz, está siendo apoyado por la Fundación “Equipo, equidad y progreso A.C”.

Google News