Desde el Senado de la República se impulsarán esfuerzos a favor del sector productivo, que contará con la atención del candidato Mauricio Kuri González, de la coalición Por México al Frente.

Este viernes, el aspirante estuvo en el municipio de Ezequiel Montes en donde se reunió con empresarios ganaderos, a quienes expuso su plan de trabajo legislativo y a quienes aseguró que “trabajaré de la mano de quienes son la fortaleza de nuestro estado”.

En la reunión estuvieron presentes ganaderos y productores avícolas, con Kuri González estuvo el candidato a la diputación federal por el segundo distrito (Ezequiel Montes, San Juan del Río, Tequisquiapan) Esaú Magallanes Alonso.

El representante de los Partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, expresó que parte de su labor en la cámara alta será sumar esfuerzos de quienes son la fortaleza del estado: el sector productivo.

Aseguró que realizará gestiones para lograr el impulso a las actividades de la región, siendo el municipio de Ezequiel de alta vocación ganadera, por lo que comprometió un rastro municipal, digno y moderno.

“Para mí es importante escuchar y estar atento de las necesidades reales de la ciudadanía, trabajaré de la mano de quienes son la fortaleza de Querétaro: ustedes, quienes día con día se la rifan para que sigamos siendo el mejor estado del país”.

Durante la campaña, está presentando, expresó el candidato, cinco ejes que estarán ligados a su actuar como funcionario público en caso de alcanzar los votos requeridos para el puesto que busca: unidad, congruencia, limpieza, trabajo y legalidad.

Además, “seguiremos proponiendo los cinco puntos: decencia y ética en la política; paz y tranquilidad para las familias; la transformación de la política y el impulso a la ciudadanía; desarrollo económico y una política digna y eficaz.

De todos estos puntos, uno de los primordiales es el combate a la corrupción, recordó, por lo que la agenda legislativa incluye respaldar aquellas acciones que eviten la impunidad y que también garanticen mayor seguridad pública en el país.

También destacó la necesidad de acortar la brecha de desigualdad respecto a la equidad de género “en combatir y buscar los mecanismos pertinentes para mitigar la corrupción que tanto afecta al país y fortalecer los esfuerzos que se realizan en materia de seguridad”.

Reiteró el compromiso de recorrer todo el estado, para escuchar y proponer soluciones a las problemáticas más sentidas de la población, además de generar acciones que atiendan a cada región y sector, pues cada uno, aseguró, tiene necesidades que están focalizadas y que requieren acciones diversas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS