“Trabajaré por el bienestar, desarrollo y seguridad de todas y todos, voy a brindarles las condiciones necesarias para su tranquilidad y que todos se sientan confiados de acercarse a mí y encontrar soluciones a sus problemas” declaró Javier Ortega, candidato a la presidencia municipal por la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza.

Como parte de su recorrido por colonias y comunidades, llevó a cabo visitas a Santuarios Residencial y Los Olvera, donde los ciudadanos le expresaron su preocupación por las deficiencias a las que se enfrentan diariamente.

“Como padre entiendo que estén preocupados por la seguridad de sus familias, es algo que comparto con ustedes, mi compromiso no es sólo un gobierno cercano, es que puedan tener la misma confianza en quienes resguardan la paz”, aseguró Javier Ortega.

Buscando resolver las problemáticas, realizó los siguientes compromisos: revisar desde la primera semana de su administración la opción para que se concrete la entrega-recepción del fraccionamiento Santuarios Residencial a la administración, mejorar el alumbrado público y el apoyo necesario para la realización de la Preparatoria UAQ que beneficiará al municipio.

“Quiero trabajar para que todo el municipio tenga un futuro mejor, más brillante y seguro, que conozcan mi trabajo y mis propuestas para que puedan fiarse de mi palabra y tomar la mejor decisión, porque Corregidora merece más”

Responsabilidad Social Como parte de la estrategia para involucrar a los jóvenes en proyectos, los brigadistas que participan con el candidato a la presidencia municipal de Corregidora, iniciaron Jornadas de Responsabilidad Social.

En ese sentido, el coordinador general de campaña, Jesús Ramírez instó a los voluntarios a inspirar a los jóvenes y a todos los ciudadanos a unirse a este movimiento a favor del municipio y a realizar esta labor con el mismo ánimo que imprimen ciariamente en la campaña.

Estas jornadas consisten en realizar labores que debería hacer por el municipio, como: recolección de basura en las calles, destapar coladeras pluviales para evitar inundaciones, entre otras, todas en favor del municipio.

Google News

TEMAS RELACIONADOS