Cesáreo Piña Alegría fue presentado como el precandidato a la alcaldía de San Juan del Río por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena); en rueda de prensa, la dirigencia municipal de este instituto también confirmó la postulación de Ixchel Núñez Lazalde y Miguel Ángel Pérez Ramírez como pre candidatos al noveno y al décimo distrito.

El dirigente municipal de Morena Néstor Ramírez Domínguez dijo que la elección del representante de este instituto político para contender por la alcaldía de San Juan del Río se logró luego de un proceso interno caracterizado por la transparencia y la participación democrática, buscando los mejores perfiles en esta demarcación, como es el caso de Cesáreo Piña.

Agregó que a diferencia de los otros institutos políticos, Morena ha evitado el camino fácil de designar como candidatos a políticos profesionales que han militado y representado a otros partidos, o personas cuya principal característica sea la popularidad para conseguir votos.

Por el contrario, dijo, Morena abrió sus puertas a la sociedad para encontrar a las personas íntegras y honestas, comprometidas con el municipio y con el proyecto alternativo de nación, que merezcan representar con dignidad la propuesta de este partido.

En este sentido, el dirigente municipal de Morena confirmó que Cesáreo Piña será quien represente a Morena en la próxima elección para la presidencia municipal de San Juan del Río.

Agregó que Piña es originario de la demarcación, que cuenta con una trayectoria honesta y de trabajo y que conoce a profundidad la problemática municipal.

El dirigente municipal de Morena agregó que para los distritos locales IX y X están registrados como precandidatos Dulce Ixchel Núñez Lazalde y Miguel Ángel Pérez Ramírez respectivamente quienes aseguró son sanjuanenses comprometidos con el municipio que fueron elegidos dentro de la sociedad y que conocen las necesidades de San Juan del Río por lo que agregó que con estos personajes, Morena constituye un equipo ganador para los comicios del 7 de junio.

Néstor Ramírez llamó a los militantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional a participar en las próximas asambleas para la formalización de las precandidaturas, que se estarán llevando a cabo el 28 de febrero.

Google News

TEMAS RELACIONADOS