Tendrá Borja García oficina móvil

Política 21/02/2013 15:34 Actualizada 20:47

En dos semanas arrancará la oficina de enlace móvil del diputado panista Germán Borja García, la cual consta de un camión que costó 130 mil pesos. El legislador precisó que este recurso fue erogado de su bolsa y afirmó que con esta unidad, viajará a todas las comunidades del municipio de Corregidora.  

El presidente de la Comisión de la Familia en la Cámara de diputados, explicó que los asentamientos irregulares también serán visitados para poder apoyar a los ciudadanos que requieran de sus servicios.

“Estoy a punto de arrancar mi oficina de enlace móvil, es un camión que yo compré, es de un servidor,  yo hice la inversión. A mi me gustó mucho, creo que con él puedo llegar a todas las comunidades de Corregidora y a los asentamientos irregulares”, señaló el diputado Borja García.

Informó que una oficina de enlace nunca ha sido de su interés, pero la necesidad de adquirir esto es porque se pretende ir a donde están los ciudadanos, pues muchos de ellos no pueden trasladarse debido a la lejanía de sus comunidades.  

“Una oficina de enlace a mí nunca se me hizo atractivo y más porque muchos ciudadanos no alcanzan a ir. Entonces yo me voy a acercar a ellos, voy a recoger sus inquietudes y voy a platicar con ellos. Y con este camioncito que adquirí, creo que vamos a poder estar cerca de la ciudadanía”, comentó.

En ésta oficina móvil se brindarán servicios en temas como el pago del predial y quejas por el servicio de agua potable.