Se encuentra usted aquí

Desconoce Juárez Luna dirigencia

21/01/2014
12:01
-A +A

Erick Juárez Luna reconoció no haber sido notificado por el Comité Estatal del PAN para fungir como dirigente de este instituto político en San Juan del Río y con ello convocar a una nueva elección de presidente, al quedar Edgar Inzunza invalidado de este cargo.

Luego de que el Tribunal Superior de Justicia en el Estado declarara nulo el proceso interno en el que Edgar Inzunza resultó electo presidente, se ordena al comité estatal de Acción Nacional llamar al anterior dirigente del partido en San Juan para que nuevamente asuma el cargo y con ello se desahogue otra asamblea en la que se renueve el comité panista.

Mientras tanto Inzunza Ballesteros aún valora la posibilidad de impugnar la última resolución de la Sala electoral del tribunal queretano, aunque consideró oportuno llevar a cabo un nuevo proceso interno, seguro de volver a obtener el triunfo.

Sin embargo, el dirigente estatal del PAN, José Báez Guerrero, ha confirmado en medios locales la intención de impugnar la resolución del Tribunal Superior de Justicia, a fin de buscar que se valide la elección en la que Edgar Inzuzna resultó electo.

Juárez Luna lamentó que con el último fallo emitido por la sala electoral se da también por invalidado el registro de los candidatos a consejeros, sin embargo, algunos panistas sanjuanenses ya se han registrado como candidatos a consejeros.