El Partido Revolucionario Institucional (PRI) nombró a sus 12 delegados municipales, en evento realizado en al sede estatal del instituto político.

El presidente del Comité Directivo Estatal priísta, Juan José Ruiz Rodríguez, agradeció su presencia y reconoció el trabajo que han desarrollado a través del tiempo a favor del priísmo queretano.

También subrayó la importancia manifiesta de dicha reunión, ya que la integración de todas las voces fortalecerá el desarrollo del estado de Querétaro y le permitirá al PRI llegar cohesionado a los comicios del 2018.

“Son los delegados municipales quienes propician la integración de todos los priístas en cada uno de los municipios de Querétaro, sean sensibles e integrales, ya que estos dos ingredientes le permitirán al PRI escuchar las necesidades no sólo de la militancia, sino de todos los habitantes del estado”, indicó.

Así, los delegados del PRI se sumaron al trabajo a favor del partido y refrendaron su compromiso de seguir impulsándolo para beneficio y desarrollo de Querétaro y sus habitantes.

De igual manera, se comprometieron a hacer una evaluación minuciosa que le permita al PRI desarrollar la estrategia adecuada que lo reencuentre con la preferencia electoral, siempre en el marco de la legalidad.

El coordinador general de delegados será Rubén Galicia Medina; en Amealco de Bonfil el delegado será Maleno Muñoz González; en Pinal de Amoles, Alejandro Jurado Sánchez; en Cadereyta, Waldo Tejada Sinecio; en Corregidora, José Gutiérrez Lara; en Jalpan, Daniel de Santiago Luna; en Landa de Matamoros, Agnolí García Rosales.

Asimismo, en El Marqués, Mateo Enrique Beltrán Portillo; en Escobedo, Alfonso Mejía Bautista; en Peñamiller, Juan Carlos Arreguín Baltazar; en Querétaro, Rubén Galicia Medina; en San Joaquín, Omar Jiménez Reséndiz, y en San Juan del Río, Gustavo Zepeda Ruiz.

Google News

TEMAS RELACIONADOS