Durante la supervisión de las obras públicas en las comunidades Laguna de Lourdes y Senegal de las Palomas, el presidente municipal de San Juan del Río, Fabián Pineda, resaltó que es importante mantener la relación con los delegados y subdelegados, para que éstos hagan llegar a la administración las demandas de los habitantes.

Ante ciudadanos, regidores y funcionarios de la administración, Fabián Pineda dijo que los recorridos por las localidades tienen como fin supervisar el avance de las obras que están en ejecución, “así como estrechar la mano de las personas para conocer sus necesidades”.

Con lo anterior, también recalcó la importancia de la tarea que emprenden los delegados, toda vez que son los portavoces de los sanjuanenses, quienes desean certeza en seguridad, prosperidad y una mejor calidad de vida.

“El que nosotros vengamos a supervisar las obras tiene dos objetivos: el primero escuchar a la gente, ir cumpliendo las metas en cada comunidad de San Juan del Río; y también que la gente de la comunidad nos diga qué es lo que hace falta, y así llevar a cabo las tareas necesarias con los secretarios y regidores que hoy nos acompañan”, explicó el edil.

En Laguna de Lourdes, el edil supervisó los avances de la segunda etapa de la construcción de guarniciones y banquetas en las calles Mercedes Camacho, Amparo del Río y Francisco Monroy Vélez, proceso que concluirá en una semana y en el cual se aplica un recurso de 277 mil 651 pesos.

Con respecto a la obra del Senegal de las Palomas se verificaron los trabajos de empedrado de la calle El Jazmín, en donde se destinó un recurso de 98 mil pesos que permitirán la dignificación de esta vialidad, que es una de las más transitadas.

La obra presenta un avance considerable, apuntó el edil sanjuanense, por lo que en próximos días estará en condiciones de ser inaugurada y abierta a la circulación.

Proyecto

Las obras públicas mencionadas forman parte de un paquete de infraestructura, que tienen como fin, dotar de mejores servicios a la ciudadanía, así como proporcionarles herramientas para que se fomente el desarrollo de las comunidades.

Al recorrido lo acompañaron el secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología, Lázaro Aguilar Gachuzo; el secretario de Desarrollo Social, Héctor Ramírez López; el secretario de Servicios Públicos, Manuel Álvarez Camacho; además de regidores y funcionarios del municipio sanjuanense.

Google News

TEMAS RELACIONADOS