Los miembros del Consejo Social de la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ) para el periodo 2012-2015 rindió protesta. El rector de esa casa de estudios, Carlos Pacheco Loustaunau, fue el encargado de tomar protesta de conformación a los nuevos miembros.

El Consejo integrado por el presidente del Club de Industriales del estado de Querétaro, Salvador Hernández Yáñez, y el presidente del Parque Industrial El Marqués, Edmundo Díaz Sáenz, evaluará las actividades que realiza la Universidad, propondrá medidas para su mejor funcionamiento y promoverá la colaboración de la sociedad en el ámbito cultural, profesional, económico y social, lo que beneficia a la comunidad estudiantil.

El rector agradeció a los integrantes por haber aceptado formar parte de esta casa de estudios, y destacó los avances que se han tenido como: la inauguración del edificio de biblioteca, los Días de Orientación Vocacional, El Programa de Bachillerato Avanzado, la terminación del edificio de Docencia II, la vinculación que se tiene con la industria, insertando al 80% de egresados en el ámbito laboral y el incremento de la matrícula con 1 mil 700 estudiantes.

Al finalizar esta ceremonia a la que asistió personal administrativo y académico de esta institución, se hizo entrega del nombramiento de los nuevos Consejeros y las autoridades realizaron un recorrido por las nuevas instalaciones.

Google News

TEMAS RELACIONADOS