La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Tequisquiapan recibió de manos del alcalde Luis Antonio Macías Trejo, las llaves de cuatro patrullas y dos motocicletas que serán parte del equipo de trabajo de esta corporación, con lo que brindará un mejor servicio a la ciudadanía en materia de seguridad.

Para reforzar el parque vehicular de la SSPTM a fin de ofrecer un mayor despliegue de las fuerzas policiacas, el presidente municipal gestionó y obtuvo más de un millón de pesos para adquirir dichas unidades.

El costo de cada camioneta fue de 230 mil pesos y de 45 mil pesos cada moto, lo cual genera una inversión total de un millón 10 mil pesos, con lo cual se atenderán con mayor rapidez y precisión las emergencias.

El presidente municipal, Macías Trejo rememoró que “en octubre del 2012, recibimos una Secretaría de Seguridad Pública con un parque vehicular de 8 unidades, las cuales se encontraban en condiciones deplorables, hemos subsanado ese déficit. Hoy contamos con 30 patrullas, las cuales se encuentran en funcionamiento atendiendo las emergencias que se pudieran presentar en el municipio”.

De esta manera, la SSPTM de Tequisquiapan refuerza el compromiso con la sociedad de seguir manteniendo la seguridad en el municipio, y actualmente cuenta con elementos mejor preparados, capacitados y equipados para mantener la tranquilidad y la paz social que predomina en el ayuntamiento.

El alcalde exhortó a la población a reportar cualquier denuncia al número de la línea de emergencia 066.

Google News

TEMAS RELACIONADOS