Luego de acudir a los distintos informes de gobierno de los alcaldes priístas de la zona serrana, el diputado Braulio Guerra habla sobre sus aspiraciones con miras a 2015, asegurando que el contacto con la ciudadanía es lo más importante.

“El estar con la gente nos permite tomarle el pulso a las cosas, estamos actualmente en un proceso de valuación ante los informes de nuestros gobernantes, trazando rutas de desarrollo”.

De igual manera, el priísta dice que está en la política desde muy joven, y habla de definiciones políticas, “yo empecé mi carrera en 1988, comencé a los 15 años, no me he perdido ninguna elección, esperando los tiempos, las leyes, las convocatorias, los estatutos, seguramente vamos a estar participando, me he dedicado al servicio público por muchos años”, aseguró el político.

El diputado local dice que le apasiona el servicio a la gente, que él ha procurado informar en tiempo y forma su función en el Congreso, además de mantener una estrecha relación con los compañeros de su partido, mostrando siempre interés por respaldar los proyectos que tienen que ver con las luchas sociales.

De esta forma Braulio Guerra refleja sus intenciones al hablar de lo que en materia político-electoral le compete, “del tamaño de los resultados que demos, tendrá que ser el tamaño de las aspiraciones”.

Al preguntarle sobre en qué posición le gustaría participar, él contesta: “La política es el poder, pero el poder hacer, si yo puedo hacer algo por mi estado, por mi municipio, a cualquier político le gustaría ser gobernador, pero en este momento estoy muy cuidadoso de las reglas del juego, no habrá candidatos hasta febrero, y ante ello estamos pendientes, pero de que me van a ver en las boletas, me van a ver”, expresó el político tricolor.

Google News

TEMAS RELACIONADOS