Necesario unificar los servicios: Astudillo

Aspirante del PRI visita a los habitantes de San Miguelito

El candidato a la alcaldía de Corregidora hizo un exhorto a los habitantes de San Miguelito para confiar en el proyecto que encabeza y alcanzar un Corregidora en grande. / Foto: Especial
El candidato a la alcaldía de Corregidora hizo un exhorto a los habitantes de San Miguelito para confiar en el proyecto que encabeza y alcanzar un Corregidora en grande. / Foto: Especial
Política 20/06/2018 05:51 Víctor Polenciano Actualizada 10:42

El candidato a la alcaldía de Corregidora por la coalición PRI-PVEM, Ricardo Astudillo Suárez, sostuvo un encuentro con habitantes de San Miguelito, con quienes se comprometió a trabajar en la infraestructura de sus calles para que puedan tener mejores condiciones de vida e igualdad de oportunidades.

Ante vecinos que se dieron cita en el encuentro, Astudillo Suárez sostuvo que se tiene que unificar al municipio con los mismos servicios y oportunidades para acabar con lo que él ha llamado “las tres realidades de Corregidora” y, de esa manera, poder cerrar la brecha de desigualdad que hay en la demarcación.

“Vamos a garantizar un Corregidora posible para todas las familias, queremos voltear a ver a todas las colonias y comunidades del municipio, que uno pueda entrar fácilmente por vialidades mejoradas, que los servicios sean parejos para todos, el drenaje, la luz, el transporte” aseguró el aspirante a alcaldía.

En ese sentido, el candidato comprometió que los trabajos que se harán de manera inmediata serán para el mejoramiento de vialidades, accesos y que se tenga la infraestructura adecuada para que haya piso parejo en aquella zona de la demarcación que, dijo, “ha sido desatendida”.

Policías a la altura

En el tema de seguridad, Astudillo dijo que uno de los mayores retos es transformar la seguridad pública en el municipio y para lo cual se echará a andar el proyecto de la Policía Metropolitana de Corregidora (Metropol), cuyos elementos serán capacitados y estarán “a la altura” del municipio.

“En el tema de eficiencia operativa (los policías) estarán apoyados por la mejor tecnología con cámaras conectadas al C4 para tener certeza del actuar y dar respuesta inmediata ante una emergencia; también se implementará la vigilancia aérea con drones que funcionarán bajo protocolos específicos para ayudar a tener un Corregidora Seguro”, afirmó el aspirante.

En este mismo contexto, adelantó que -de llegar a la alcaldía- su administración proyecta una revisión salarial para la corporación policiaca, pues es fundamental que tengan mejores sueldos, mejora en sus condiciones de vida, así como un respaldo jurídico a su trabajo.

“Un policía que viva bien nos va a cuidar mejor. Por ello, tendrán becas para sus hijos, seguridad social y garantías para desarrollarse de una forma más adecuada”.

Al término de este encuentro, hizo un exhorto final a los habitantes de San Miguelito para confiar en el proyecto que encabeza y alcanzar un Corregidora en grande.

“Que a partir del primero de julio, con el respaldo de la gente para representarlos en el gobierno municipal, estos proyectos puedan concretarse en beneficio de todos los habitantes”.

 

gr

Comentarios