El candidato a la alcaldía de Corregidora por la coalición PRI-PVEM, Ricardo Astudillo Suárez, sostuvo un encuentro con habitantes de San Miguelito, con quienes se comprometió a trabajar en la infraestructura de sus calles para que puedan tener mejores condiciones de vida e igualdad de oportunidades.

Ante vecinos que se dieron cita en el encuentro, Astudillo Suárez sostuvo que se tiene que unificar al municipio con los mismos servicios y oportunidades para acabar con lo que él ha llamado “las tres realidades de Corregidora” y, de esa manera, poder cerrar la brecha de desigualdad que hay en la demarcación.

“Vamos a garantizar un Corregidora posible para todas las familias, queremos voltear a ver a todas las colonias y comunidades del municipio, que uno pueda entrar fácilmente por vialidades mejoradas, que los servicios sean parejos para todos, el drenaje, la luz, el transporte” aseguró el aspirante a alcaldía.

En ese sentido, el candidato comprometió que los trabajos que se harán de manera inmediata serán para el mejoramiento de vialidades, accesos y que se tenga la infraestructura adecuada para que haya piso parejo en aquella zona de la demarcación que, dijo, “ha sido desatendida”.

Policías a la altura

En el tema de seguridad, Astudillo dijo que uno de los mayores retos es transformar la seguridad pública en el municipio y para lo cual se echará a andar el proyecto de la Policía Metropolitana de Corregidora (Metropol), cuyos elementos serán capacitados y estarán “a la altura” del municipio.

“En el tema de eficiencia operativa (los policías) estarán apoyados por la mejor tecnología con cámaras conectadas al C4 para tener certeza del actuar y dar respuesta inmediata ante una emergencia; también se implementará la vigilancia aérea con drones que funcionarán bajo protocolos específicos para ayudar a tener un Corregidora Seguro”, afirmó el aspirante.

En este mismo contexto, adelantó que -de llegar a la alcaldía- su administración proyecta una revisión salarial para la corporación policiaca, pues es fundamental que tengan mejores sueldos, mejora en sus condiciones de vida, así como un respaldo jurídico a su trabajo.

“Un policía que viva bien nos va a cuidar mejor. Por ello, tendrán becas para sus hijos, seguridad social y garantías para desarrollarse de una forma más adecuada”.

Al término de este encuentro, hizo un exhorto final a los habitantes de San Miguelito para confiar en el proyecto que encabeza y alcanzar un Corregidora en grande.

“Que a partir del primero de julio, con el respaldo de la gente para representarlos en el gobierno municipal, estos proyectos puedan concretarse en beneficio de todos los habitantes”.

gr

Google News

TEMAS RELACIONADOS