El candidato a la presidencia municipal de Querétaro de la coalición Por México al Frente, Luis Bernardo Nava Guerrero, informó que no tendrá un cierre de campaña masivo, sino que habrá varios de forma distrital.

El primero se llevará a cabo la tarde del próximo jueves en el Distrito local 1, con el candidato a diputado Eric Salas, en el auditorio Gerardo Arteaga.

“Queremos en este ánimo estar más cerca de las personas, de nuestro equipo de trabajo, de las colonias, vamos a hacer cierres distritales y haremos una serie de eventos, no habrá un cierre municipal, lo vamos a compartir con los diputados”, refirió.

Agregó que el domingo será el cierre en el Tercer Distrito local, en la colonia Satélite, y continuarán el lunes y martes, donde en algunos también serán invitados los candidatos al Senado.

“Que demostremos que estamos cerrando campaña a todo vapor como lo hicimos en el arranque y de esta forma es mejor estar con la gente cerca de las colonias y ser congruente con este estilo de trabajo”, dijo.

No vehículos oficiales

El abanderado del PAN, Movimiento Ciudadano y PRD aseveró que una forma de reducir gastos administrativos será la eliminación de autos oficiales para aquellas personas que sólo transitan de su casa a la oficina y viceversa.

“Tendremos que buscar quedarnos con los vehículos utilitarios como inspección, protección civil (…) Los vehículos para funcionarios, directores, secretarios, hay que pensar en eliminarlos, que ellos paguen su gasolina y su vehículo”, recalcó.

Con respecto a la posibilidad de disminuir los salarios del presidente municipal y funcionarios de primer nivel, aseveró que primero deberán revisar los tabuladores, al tiempo de reiterar que sí habrá una reducción de gastos administrativos en general.

Nava Guerrero destacó que, de resultar favorecido con el voto el 1 de julio, realizará una reingeniería de procesos para reajustar los sistemas administrativos internos del municipio.

“Así determinar cuáles son las funciones y lo que aportan para re distribuir las cargas de trabajo, disminuir costos y destinar personal a donde más se necesita, en donde más se requiere”, destacó el candidato blanquiazul.

gr

Google News

TEMAS RELACIONADOS