Mario Calzada presenta plan de rehabilitación de calles

Propone en rubro de seguridad la instalación de 600 cámaras de vigilancia

En la comunidad de Presa de Rayas, Calzada Mercado dijo que se ampliarán los servicios de salud. / Foto: Especial
En la comunidad de Presa de Rayas, Calzada Mercado dijo que se ampliarán los servicios de salud. / Foto: Especial
Política 20/06/2018 05:51 Redacción Querétaro Actualizada 11:50

Ayer martes, el candidato a la presidencia municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, visitó la comunidad de Santa María Begoña, en donde anunció a las familias la implementación de un programa de rehabilitación y construcción de calles que tendrá por objetivo mejorar el tránsito y la calidad de vida de las familias que habitan en esta localidad, la cual se ubica dentro de la delegación Chichimequillas.

En su mensaje, el candidato de la coalición Por un Querétaro Seguro (PRI-PVEM), informó que ya se cuentan con los estudios previos y el trazo de las calles a intervenir, por lo que el programa arrancará en el próximo periodo de gobierno.

“Ahora que contamos con finanzas sanas, que pagamos la deuda que nos heredaron por más de 200 millones de pesos , vienen más obras para nuestras comunidades, ya tenemos el listado de las calles que hacen falta en Santa María Begoña y hago ese compromiso con ustedes”, expresó.

Además del programa de obra pública, el candidato presentó sus propuestas en materia de seguridad con la instalación de 600 cámaras de videovigilancia; educación, con el aumento en el presupuesto para becas; transporte escolar; y apoyos mensuales a los más de 5 mil adultos mayores, de 65 años y más, que viven en el municipio.

Pidió el apoyo para toda la fórmula priísta que encabeza José Antonio Meade Kuribreña, como Presidente de la República.

También hizo un llamado a las familias a ser vigilantes de la elección, decir no a la compra del voto y denunciar ante las autoridades a quienes, bajo este delito electoral, buscan beneficiar a un partido o candidato.

“Para llevar a cabo todas estas propuestas necesitamos nuevamente su confianza. Esta elección, por primera vez, verán en la boleta a varios que ya estuvimos en el cargo, y hay que ver qué hizo uno y qué hizo el otro”.

En la comunidad de Presa de Rayas, Calzada dijo que se ampliarán los servicios de salud. “La casa de salud de esta comunidad estaba cerrada en la pasada administración. Nosotros logramos rescatarla y no solo seguirá abierta sino vamos a ampliar los horarios de atención médica”. Redacción

Comentarios