Vega Carriles promete resolver el abasto de agua en El Marqués

Ofrece a vecinos de El Colorado instalar servicios básicos

Vega Carriles promete resolver el abasto de agua en El Marqués
El aspirante panista adelantó que de acuerdo con la información que se conoce, se construirá un pozo en la zona, con lo que se resolverá en buena medida la falta de agua.
Política 20/05/2018 03:07 Domingo Valdez Actualizada 10:11

La falta de agua en el barrio de San Cristóbal es un problema que Enrique Vega Carriles, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de El Marqués, se comprometió a resolver, junto con las autoridades estatales.

El abanderado del albiazul continuó este sábado su campaña proselitista en El Colorado, comunidad de las más separadas de la cabecera municipal.

“Trabajaremos de la mano con la CEA, para atender el tema más sentido que es la falta de agua en la localidad’, indicó.

Vega Carriles recorrió el barrio de San Cristóbal, en El Colorado, en donde se comprometió con los habitantes de la localidad a trabajar para dotar de los servicios básicos a toda la comunidad.

El candidato a la alcaldía reconoció que ésta es una de las comunidades de mayor marginación del municipio, por lo que destacó la necesidad de trabajar intensamente para que tengan una mejor calidad de vida a través de la dotación de los diversos servicios básicos como agua, luz y drenaje.

Asimismo, reconoció que San Cristóbal es de los barrios más pobres y marginados del municipio de El Marqués, el cual registra diversas carencias de infraestructura y de servicios.

El barrio de San Cristóbal que pertenece a la delegación de El Colorado, es de los más poblados y pobres del municipio, tienen muchas carencias, muchas calles necesitan urbanización, drenaje y sobre todo el agua potable el centro de abasto de El Colorado no llega hasta acá”, subrayó.

Enrique Vega se comprometió a atacar el tema más sentido que es la falta del suministro de agua, por lo que se trabajará de la mano con la Comisión Estatal de Aguas (CEA), para brindar este servicio a todas las viviendas de la zona.

El aspirante panista a la alcaldía de El Marqués adelantó que de acuerdo a la información de la que se dispone, se construirá un pozo en la zona, con lo que se resolverá en buena medida la falta del líquido.

“Nos dieron la noticia de que la CEA va a construir el pozo hasta acá, y el compromiso es darle seguimiento a esto y apoyando en lo que requiera la CEA, para se ponga el agua lo más pronto posible”, enfatizó.

Además, reafirmó su compromiso de trabajar en materia de seguridad, por el bienestar de los marquesinos para que recuperen la tranquilidad que les ha sido robada, por la ausencia de las autoridades.

El Colorado es de las zonas más distantes del centro del municipio, muy cercana a la autopista México-Querétaro.

Temas Relacionados
El Marqués agua potable El Colorado

Comentarios