Promete Roberto Sosa impulsar la economía de las mujeres

Fomentará proyectos productivos en Corregidora
 Promete Roberto Sosa impulsar la economía de  las mujeres
En su reunión con mujeres, Sosa Pichardo se comprometió a tener un gobierno transparente y sin corrupción, para que ni él ni su familia sean señalados por malas prácticas en la administración pública.
20/05/2018
03:07
Marittza Navarro
-A +A

“Las mujeres son portavoces del cambio”, afirmó el candidato a la presidencia municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, quien se reunió con mujeres líderes de las distintas colonias de la municipalidad.

La mañana de este sábado, Sosa Pichardo reiteró que buscará generar proyectos productivos para apoyar la economía de las mujeres corregidorenses; es tiempo, dijo, de empoderar a este sector de la población.

“Es el tiempo de empoderar a la mujer de la mano de los ciudadanos; vamos a buscar las herramientas necesarias para una transformación necesaria (…) La mujer es portavoz del cambio, buscaremos apostarle a proyectos productivos que puedan apoyar a la economía de este sector”, destacó el candidato.

También, reiteró que darán continuidad al tema de transparencia: “Continuaremos apostándole a un gobierno abierto y de transparencia, seguiremos avanzando para que Corregidora sea un municipio en el que sus habitantes tengan una mejor calidad de vida”.

Durante la reunión, el candidato expuso los detalles de cada uno de los cinco ejes que forman parte de su plataforma de campaña: seguridad, desarrollo humano, desarrollo económico, gobierno de resultados, así como ciudad moderna y ordenada.

Artículo
Dice que sabe de las problemáticas y necesidades de las colonias; todo lo que se ha hecho bien en la demarcación se mantendrá, promete
Conozco los desafíos de Corregidora: Roberto SosaConozco los desafíos de Corregidora: Roberto Sosa

Sosa Pichardo, quien abandera la candidatura de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), recordó que formó parte de la lista de regidores de Mauricio Kuri González, quien ganó la presidencia municipal en el año 2015.

Sin embargo, solicitó licencia en el ayuntamiento para sumarse al gabinete como secretario de Desarrollo Social.

“Tuve la gran fortuna de caminar todo el municipio, de tocar a la gente, de ver sus necesidades y entender que el tema del servicio público es un tema de voluntad”, apuntó.

Ante las mujeres del municipio, dijo que tienen objetivos claros en la campaña, uno de ellos es seguir avanzando, por lo que apuestan a un gobierno de continuidad.

Por ello, Sosa Pichardo se comprometió a tener un gobierno transparente y sin corrupción, para que ni él ni su familia sean señalados por malas prácticas en la administración pública.

“Este es el proyecto de mi vida trabajaré de tal manera para que puedan salir a la calle y nadie va a señalar (a mi familia); tengo grandes motivaciones de mi vida para hacer de este proyecto el más importante para seguir avanzando en el municipio de Corregidora”, enfatizó.

Reiteró que los gobiernos de Acción Nacional han dado desarrollo al municipio y pidió seguir en el mismo camino. “Corregidora va bien, no lo podemos negar, nuestros gobiernos panistas han sido mejores gobiernos que cualquier otra opción, hoy no podemos detener el avance del municipio, hay que darle continuidad a los gobiernos”, apuntó.

Comentarios