Luque Hudson apoya a Gerardo Sánchez

Candidatos del PRI escuchan las peticiones de los ciudadanos de SJR
Luque Hudson apoya a Gerardo Sánchez
Tras acompañar al candidato a la alcaldía de San Juan, el aspirante al Senado acudió con Alonso Landeros, quien busca ser edil de Pedro Escobedo.
20/05/2018
03:07
Redacción Querétaro
-A +A

Ernesto Luque, candidato del PRI al Senado, acompañó en el arranque de campaña a Gerardo Sánchez como candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río, además realizó un recorrido por el parador de Palmillas donde pudo escuchar a los locatarios y comerciantes de dicha zona los cuales le externaron que quieren mayor seguridad, que se tenga mayor presencia por parte de las autoridades para que puedan estar tranquilos y puedan seguir con sus ventas de manera tranquila y en paz.

A la pregunta de los medios que como va su campaña en estos 50 días, el candidato al Senado de la República por el PRI, destacó que su campaña se ha caracterizado por la cercanía que tiene con todos los queretanos, el saber escuchar, darle tiempo a cada uno de los ciudadanos los cuales tienen muchas inquietudes, se debe recobrar esa capacidad de hablar menos, proponer, escuchar y resolver más.

Luque Hudson destacó que en la campaña se ha escuchado a los queretanos, a más de 6 mil ciudadanos, los cuales le han externado sus preocupaciones, inquietudes en temas como inseguridad, movilidad y rezagos en lo que respecta a los servicios básicos; es decir, aún falta mucho por escuchar, por ello el candidato se basa en tres principios como es la prosperidad, hacer de Querétaro un estado sano, y un estado que tenga seguridad, que las personas puedan salir a las calles, que estén tranquilas en sus comercios y puedan llevar una vida en paz.

Artículo
Les pide no perder la esperanza y salir adelante
Luque exhorta a los jóvenes a votarLuque exhorta a los jóvenes a votar

Las mujeres, jóvenes y adultos mayores han estado muy participativos en esta campaña, en todo momento han expresado que es lo que falta por hacer.

Destacó que algo que le han compartido las mujeres es que buscan oportunidades para poder trabajar y desarrollarse. “Los jóvenes quieren becas para seguir estudiando, los adultos mayores quieren espacios dignos donde se puedan juntar y realizar actividades de recreación y de esparcimiento, por ello se tiene que escuchar y realizar propuestas y trabajo en equipo para salir adelante como sociedad”, comentó.

Posteriormente Ernesto Luque acudió al arranque de campaña del candidato a presidente municipal de Pedro Escobedo, Alonso Landeros, de igual forma transmitió un mensaje a todos los candidatos a alcaldes y diputados locales que van iniciando campaña, a fin de que “sepan escuchar, que caminen mucho y sobre todo generen propuestas reales a las necesidades de las familias queretanas”.

Comentarios