Los ciudadanos deben “salir de frente” a defender al país y votar por un proyecto que represente un cambio con propuestas sólidas, afirmó Mauricio Kuri González, candidato al Senado de la República de la coalición Por México al Frente.

El candidato estuvo en la comunidad de San Pedro Ahuacatlán, de San Juan del Río, en donde se reunió con ciudadanos a quienes expuso la plataforma legislativa.

Junto con la candidata al Senado en segunda fórmula, Guadalupe Murguía Gutiérrez, y el candidato a la diputación federal del segundo distrito, Esaú Magallanes Alonso, reiteró que las propuestas de candidatos deben estar apegadas a las necesidades del país.

“Es necesario que los ciudadanos salgan al frente a proteger al país y hacer la elección por el proyecto que realmente representa un cambio, con propuestas sólidas y apegadas a la realidad que se vive en la actualidad en el país y es el que encabeza Acción Nacional, junto con el Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano”, aseguró.

Dijo que de llegar al Congreso de la Unión impulsará mecanismos que garanticen la protección de los intereses nacionales ante el mundo, dando seguimiento a las negociaciones de los tratados comerciales.

Todo esto, dijo, en torno a la atracción de empresas al país, y así generar empleos con salarios dignos y que garanticen calidad de vida para los mexicanos.

“México necesita de quien venga a servir, no a servirse, basta de tanta corrupción, combatirla es responsabilidad de todos no de unos cuantos, no todos somos iguales y yo vengo a cambiar la realidad de la ciudadanía, no la mía”, dijo.

El candidato reiteró la necesidad de crear la comisión de la verdad y transparencia, que es uno de los compromisos de campaña para —con elementos técnicos internacionales— castigar a quienes atenten contra la prosperidad y desarrollo del país.

“Para castigar a los responsables de cualquier acto que atente en contra de la prosperidad de México, esta es una propuesta para el resguardo de los intereses, como un ciudadano comprometido con su país”, apuntó Kuri González.

En tanto, su compañera de fórmula expresó que seguirán la ruta que lleva el estado de Querétaro, que desde su perspectiva es de avance y desarrollo; esto a través de la entrega de más recursos desde la federación para aumentar los servicios de salud y educación en todo el estado.

“Estaremos apoyando el cambio que se vive en el estado e incentivaremos, mediante la gestión de recursos, la dignificación de los servicios de salud en toda la entidad; en lo que respecta a educación, vamos a generar programas que garanticen una mejor educación para estudiantes de todos los niveles”, destacó el candidato de Por México al Frente.

Google News

TEMAS RELACIONADOS