Elsa Méndez llevó sus propuestas a familias de La Negreta

Además de platicar con familias también estuvo con locatarios y comerciantes de la zona
Elsa Mendez llevó sus propuestas con familias de La Negreta
Foto: Especial
20/05/2018
12:22
Redacción Querétaro
-A +A

La candidata a Dip. Local por el VI Distrito, Elsa Méndez, inició su sexto día de campaña en La Negreta, para dialogar con los vecinos y conocer las necesidades de los comerciantes de esta sección correspondiente al municipio de Corregidora.

Elsa, acompañada de uno de sus hijos, así como de todo su equipo, recorrieron las calles para exponer su propuesta de trabajo basada principalmente en los valores y en la familia, ya que es el núcleo de la sociedad.

Artículo
La candidata por el Partido Acción Nacional se ha presentado con los vecinos del distrito por el que contiende la diputación local
Elsa Méndez apuesta por la educación de calidad y los valoresElsa Méndez apuesta por la educación de calidad y los valores

Además, platicar con los locatarios del ya conocido tianguis de La Negreta, quienes agradecieron la visita porque desean ser escuchados, contemplando sus inquietudes y sumando sus ideas para impulsar la economía local.

Durante todo el recorrido por la zona, Elsa refrendó su compromiso de trabajar desde el Congreso del Estado gestionando recursos, impulsar las leyes adecuadas que incluyan una educación de calidad, así como políticas públicas basadas en valores para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Corregidora.

 

Comentarios