A fin de exponer sus propuestas, el candidato a la alcaldía de Corregidora por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Astudillo Suárez, se reunió con restauranteros, quienes le dieron su respaldo, particularmente en asuntos de seguridad.

En un desayuno, comprometió con el gremio que todas las cámaras de los negocios estarán conectadas al centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) para que, de ser necesario, los elementos policiacos acudan rápidamente a los lugares en tiempos mínimos.

Es importante mencionar que el C4 está activo y es un espacio desde donde las autoridades en materia de seguridad coordinan, suministran e intercambian información fundamental entre los tres niveles de gobierno.

Astudillo Suárez destacó que estará implementando un reconocimiento facial a los delincuentes, con lo que generarían un Banco de Seguridad Municipal.

“La seguridad en Corregidora estará garantizada con la Metropol, aparte de la vigilancia con drones, todas las cámaras de los negocios estarán conectadas al C4”, dijo.

El candidato adelantó que entre sus propuestas está el fortalecer la economía local con el objetivo de que sus habitantes ganen más; para lograrlo, se dará un incentivo “verde” a los ciudadanos que consuman productos de primera necesidad en el municipio.

Además, Astudillo Suárez presentó sus propuestas para rescatar a El Pueblito y que este pueda convertirse en el Centro Histórico del municipio de Corregidora; también para integrarlo a un corredor turístico que sirva para atraer la inversión.

“También (respaldaré) las tradiciones de El Pueblito con el programa Corregidora Vive, con el que detonará estos atractivos culturales del municipio para que se preserven y registren más visitantes cada año”, añadió en este encuentro.

Ante los restauranteros, insistió en que el gobierno municipal tiene que ser promotor de que todos los turistas que lleguen son bienvenidos, que conozcan y disfruten los atractivos con que se cuentan en la cabecera municipal.

“Vamos a hacer un Corregidora posible”, dijo enfático.

Después de exponer sus propuestas, los restauranteros presentes le refrendaron su apoyo y respaldo, pues consideraron son ideas que “engrandecen al municipio”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS