El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Adolfo Ríos García, dijo estar listo para el primer debate con sus contrincantes, el cual se llevará a cabo el próximo martes en la Universidad Anáhuac.

Durante un recorrido por la zona de Satélite, aseguró que una de las mayores problemáticas es la movilidad. Además, aseguró que durante su campaña no gastará el dinero que pertenece al pueblo, acarreando gente a los eventos por una despensa y desayunos para que hagan presencia en la foto; dijo estar seguro que quienes acudan a sus eventos es por convicción propia.

“Hay lugares con tres, cuatro o cinco personas y ahí voy a estar porque no voy por la foto, vengo a escuchar las necesidades que viven todos los días; aunque hubiera una sola persona, ahí estaré porque esa persona viene sin acarreos, despensas o regalo”, subrayó.

Asimismo, refirió que en los seis días de campaña que van, ha tenido acercamiento con la gente en diversos puntos de la capital queretana, con la intención de escuchar las necesidades prioritarias.

“No me gusta marearlos diciendo toda nuestra plataforma como propuestas porque estaríamos prometiendo, igual que lo que han hecho todos los políticos anteriores, prometer y no cumplir, nuestra intención es cumplir antes que prometer”, señaló Ríos García.

Recordó que uno de sus ejes es la seguridad, en el cual tiene contemplado recuperar la dignidad de los policías, a través de incentivos y un salario diferente, sobre todo porque ellos se están jugando la vida al proteger a la ciudadanía.

“Hay muchas propuestas, pero la intención es participar todos para poder tener en todo momento la civilidad de hacer el cambio”, enfatizó el ex futbolista.

Google News

TEMAS RELACIONADOS