05 / agosto / 2021 | 06:07 hrs.

Necesaria planeación en municipios

Política 20/05/2014 14:11 Actualizada 18:38

El diputado de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Comunicaciones de la legislatura local, Jorge Lomelí Noriega, urgió a las autoridades estatales trabajar en los municipios del Querétaro para crear nuevos polos de desarrollo en vivienda y vialidad para evitar un colapso en la entidad en los próximos cinco años.

El panista lamentó que no se le convocara para la gira de supervisión que realizó a inicios de semana el gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, aunque reconoció que las cinco obras con una inversión de dos mil millones de pesos son un gran avance para la entidad.

“Me gustaría mucho conocer el avance de las obras, yo veo obras relevantes como el Bicentenario, las otras obras como Prolongación Constituyentes que va a venir a dar u respiro y es un cuello de botella y lo vemos en la feria y cuando hay actividades en la zona del Ecocentro”, felicitó.

Sin embargo, el diputado que representa el municipio de El Marques insistió en la importancia de acelerar el trabajo de vialidades y vivienda en Querétaro, ya que diariamente llegan 47 familias a instalarse en la entidad, situación que exige mayores opciones de educación, vivienda y seguridad.

Temas Relacionados
necesaria planeación todos municipios