Morena tiene listos sus candidatos plurinominales

Presume partido el empoderamiento de la mujer

Morena tiene listos sus candidatos plurinominales
Morena menciona que los electores queretanos van por un cambio, el cual sería impensable sin una igualdad (GUILLERMO GONZÁLEZ. EL UNIVERSAL)
Política 20/04/2018 02:23 Domingo Valdez Actualizada 11:47

Morena dio a conocer su lista de candidatos a diputados locales por la vía plurinominal.

“En Morena vivimos de verdad el empoderamiento de la mujer y es convicción la paridad de género. Por eso lo demostramos con hechos, al proponer en nuestros registros de aspirantes a candidatos plurinominales en todas nuestras fórmulas locales tanto a diputado de representación proporcional local y regidores plurinominales en Querétaro”, indicó en un comunicado.

Agregó que no fue fruto de la casualidad que en aquella ocasión nuestra diputada y cinco regidoras plurinominales fueran mujeres. Así con hechos, agregó, demuestran a los electores queretanos que van por un cambio verdadero el cual sería impensable sin una igualdad.

Invitamos a la sociedad que investigue si las demás fuerzas políticas en el Estado están demostrando al igual que nuestro Partido en la postulación de su primera plurinominal a diputado local y 18 regidurías si en verdad cree en sus mujeres, como en los hechos si lo hace en Querétaro, Morena.

Los candidatos a diputados locales plurinominales son Laura Patricia Polo Herrera, José Raúl Chávez Nieto, Martha Fabiola Larrondo Montes, Juan Olalde Hurtado, Jovita Escobedo Estrada y Fernando Flores Pérez, en ese orden en la lista.

Laura Patricia Polo Herrera, Egresada de la carrera de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) Trabajó 27 años en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y tres años en la secretaría de Salud.

 

Comentarios